
El Masaje: es el método curativo natural más antiguo de la humanidad, que consiste en aliviar un dolor o molestia corporal. para desestresar un cuerpo cansado y falto de energía..También ayudan a drenar la célula, a combatir el nodulo graso, a oxigenar la piel y a mejorar la circulación.
Drenaje Linfatico: es el masaje más eficaz para combatir la celulitis, y como complemento de un estilo de vida sano, elimina tóxinas y líquidos
Fangoterapia: Los componentes mineralizantes que posee el fango ayuda a liberar al cuerpo de : contracturas musculares, tensiones generales, agotamiento nervioso, alteraciones causadas por estrés, alivian los dolores de las articulaciones y músculos y revitalizan el sistema circulatorio. En nuestro spa combinamos la Fangoterapia con calor para aumentar y potenciar sus efectos, para ello utilizamos el Alfha, maquina que combina calor ,vibración y aromaterapia.
Fangoterapia (30 min. masaje y 20 min. Alfha)
Alfhaterapias: al utilizar la cápsula Alfha, por medio de sus movimiento vibratorios, calor, aromaterapia, música se logran importantes resultados en recuperación de sueño, relajación y perdida de peso.

|