fbpx

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. ¡Un lujo para tu piel!

Entre las últimas tendencias de los tratamientos de belleza y cuidado facial, debemos destacar uno de los más beneficiosos e innovadores del momento: la mascarilla hecha a base de oro. Este boom entre las celebrities se ha convertido en un auténtico símbolo de lujo y sofisticación que, a la vez, ayuda a cuidar la salud de la piel del rostro.

Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación sanguínea, eliminando los signos de cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme. Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel.

El gran aliado para combatir los signos del envejecimiento y mantenerse joven.

El uso de esta máscara facial es variado, pero se centra, básicamente, en tres direcciones estéticas: energizar el rostro, combatir y reducir las arrugas y acciones rejuvenecedoras. Por ello, es recomendable aplicar el tratamiento a partir de los 40 años.

¿Por qué es tan efectiva la máscara de oro?

La respuesta es sencilla. Su composición es rica en zinc, magnesio, leche de cabra y miel, además de la base de oro. Todos ellos, en su proporción, hacen que la máscara cuente con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, energizantes y antiage. Esto hace que en un solo tratamiento, podamos beneficiarnos de muchísimas propiedades excelentes para lucir una piel joven y radiante.

 Humecta, hidrata y tonifica la pile.

Principalmente, la mascarilla de oro humectará tu piel hidratándola y, a la vez, la tonificará. Después de cada sesión, observarás que tu piel vuelve a tener vida, dado que las células se irán restaurando poco a poco, combatiendo los signos de la edad de manera natural. 

Para conseguir una piel joven, sana y bella.

Como hemos destacado, la máscara de oro es un tratamiento estético facial perfecto para conseguir una piel joven, sana y bella.

Entre sus principales beneficios, destaca:

  • El efecto antiage: es una mascarilla perfecta para combatir todos los signos de la edad en nuestro rostro (arrugas, líneas de expresión, bolsas…)
  • Devuelve el brillo y la luminosidad al rostro.
  • Tonifica y devuelve la firmeza a nuestra piel.
  • Ayuda a disimular arrugas y reduce las líneas de expresión.
  • Su poder energizante ayuda a revitalizar la piel y su poder humectante la nutre.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • La máscara actúa como una barrera protectora sobre el rostro.

La máscara de oro se debe aplicar sobre el rostro posteriormente a una buena limpieza de cutis y para que haga su efecto es conveniente realizar el tratamiento durante 4 sesiones, dejando pasar entre 7 y 15 días entre sesión y sesión.

Subscribete a nuestro NEWSLETTER

Subscribete a nuestro NEWSLETTER

Recibe recomendaciones para tu relajación y bienestar

Aviso de nuevos tratamientos faciales y corporales

Promociones

Felicitaciones !!! Ya estás suscrito a nuestro NEWSLETTER

Pin It on Pinterest